Handicap Nacional 2017

ASOCIACION URUGUAYA DE GOLF

COMUNICADO

SE INFORMA A LOS SEÑORES GOLFISTAS QUE SE ESTÁ LLEVANDO A CABO EL COBRO DEL HANDICAP NACIONAL CORRESPONDIENTE AL AÑO 2016.

SE PUEDE ABONAR EN LAS SECRETARIAS DEPORTIVAS DE LOS CLUBES AFILIADOS O POR INTERMEDIO DEL BANCO ITAU, CON EL SIGUIENTE COSTO:

DEL 01.01.2017 AL 28.02.2017 U$S 150

DEL 01.03.2017 AL 30.04.2017 U$S 170

DEL 01.05.2017 AL 31.12.2017 U$S 190

MENORES DE 18 AÑOS AL 31.12.2016* U$S 60

HANDICAP NUEVO U$S 150

• ESTA CATEGORÍA PAGARÁ EL MISMO IMPORTE SI SU HANDICAP ES NUEVO.

El Consejo Directivo ha resuelto, a los efectos de no aumentar en moneda constante, el importe del Handicap Nacional, con respecto al año pasado, fijar el valor en dólares, debido a que mayoritariamente los gastos de la AUG se realizan en dicha moneda.

1)Hasta el 28 de febrero de 2017, los jugadores que hayan abonado el handicap del año 2016 podrán disputar los torneos oficiales organizados por los clubes afiliados.

2)Los jugadores queno hayan abonado el Handicap Nacional del año anterior no podránjugar los torneos oficiales que organicen los clubes afiliados en el período 1ro. de enero - 28 de febrero. Para poder hacerlo deberán abonar el Handicap Nacional del año en curso.

3)A partir del 1ro. de marzo de 2017 solamente podrán jugar los torneos oficiales organizados por los clubes afiliados aquellos jugadores que tengan abonado el Handicap Nacional correspondiente al año en curso
4)A efectos de facilitar el pago, se han instrumentado las siguientes alternativas:

a)Mediante transferencia bancaria a la cuenta de esta Asociación a través de Itaú/Link: ir a “Pago de Servicios”, seleccionar la categoría “Clubes Deportivos y afines” y allí figura “ASOC. URUGUAYA DE GOLF U$S”. En la parte de “Número de Referencia” deberá ingresarel número de jugador, para que la Asociación pueda identificar posteriormente el pago.

b)Pago directo en cualquier agencia de Banco Itaú, en los buzones destinados a tales efectos. Para efectuarlo diríjase a un buzón, seleccione primero “Recaudadora”, más adelante ingrese como “Referencia”su número de jugador,finalmente seleccione la cuenta Nro.2916312y continúe con el proceso hasta finalizarlo.

a)Solicitamos depositar el importe correspondiente a la fecha que realiza el mismo, de no ser así no quedara habilitado el handicap.

Ante cualquier duda favor comuníquese con nosotros por teléfono (27115285) o vía mail.

MONTEVIDEO, Diciembre de 2016

ASOCIACION URUGUAYA DE GOLF