Finalizó el pasado fin de semana (domingo 10 de marzo) una nueva edición de la Copa Frank Raquet 2019. El certamen que reune a varios de los clubes de nuestro país se disputó en los links de La Barra Golf Club y tuvo una buena concurrencia de público. Un total de 25 equipos de tres integrantes se hicieron presentes.

En la categoria interclubes el trio de La Barra Golf Club integrado por Torres, Cabrera y Martins quienes con rondas de 150 y 131 golpes superaron por un trece golpes al equipo de Fray Bentos integrado por  Buffa, Stirling y Dubordieu que tras emplear 153 y 141 golpes acumularon 294 impactos.

En lo que refiere a la categoria medal play hasta 16 de handicap, Diego Torres con 138 golpes se consagró ganador. En la categoria 17 a 24 de handicap Fernando Buffa se impuso con 139 golpes. En la 25 a 36 de handicap Diego Mendoza con 147 golpes fue el vencedor.

En lo que refiere a las damas, en la categoria 0-36 la ganadora fue Ana Evora con 158 golpes.

RESULTADOS INTERCLUBES

RESULTADOS MEDAL PLAY