bienvenidos_augAsociación Uruguaya de Golf - AUG

Ha ingresado al sitio de la AUG. Aquí podrá informarse sobre: Campeonatos de Golf, Resultados, Noticias, Reglas, links relacionados; podrá además ver videos, fotos de los torneos, acceder al ranking oficial y ver su handicap personal.

Éstas son sólo algunas de las opciones que Ud. encontrará en nuestra página.

Buena actuación celeste en el Junior Open

JUNIOR OPENFinalizó en el día de hoy (18 de julio) una nueva edición del Junior Open. Este evento reservado para jugadores menores de 16 años se disputa cada dos años y representa una gran oportunidad para jugadores de todas partes del mundo de vivir una experiencia increible, días antes al Open Championship de profesionales. Uruguay contó con dos jugadores en cancha y ambos tuvieron actuaciones destacables.

Celestes en Brasil

BRASILFinalizó en el día de hoy (8 de julio) una nueva edicion del Campeonato Amador Brasileño. El mismo se disputó en la Cancha Olimpica en la ciudad de Rio de Janeiro. Los celestes tuvieron actuaciones dispares. En caballeros, Herik Machado superó a todos con claridad, mientras que en damas, Micaela Farah se impuso en ajustado final.

Equipos Mundial Confirmados

Captura de pantalla 2018-07-02 a las 16.23.01La Asociacion Uruguaya de Golf ha confirmado a los jugadores que nos representarán en el próximo World Amateur Team Championship 2018 que se disputará en Irlanda entre fines de agosto y comienzos de setiembre en The Omeara and Montgomery Courses en Carton House.

Mexico International Amateur

mexicoFinalizó en el día de hoy (10 de junio) un la edicion XCI del Mexico International Amateur. El Golf Club Mexico recibió a varios de los mejores jugadores del continente para disputar este gran evento. Uruguay estuvo representando por Alvaro Vargas y Facundo Alvarez. El ganador del certamen fue el peruano Luis Fernando Barco.