Bienvenidos a Copa Los Andes 2018

bienvenidos_augAsociación Uruguaya de Golf - AUG

Ha ingresado al sitio de la AUG. Aquí podrá informarse sobre: Campeonatos de Golf, Resultados, Noticias, Reglas, links relacionados; podrá además ver videos, fotos de los torneos, acceder al ranking oficial y ver su handicap personal.

Éstas son sólo algunas de las opciones que Ud. encontrará en nuestra página.

Copa Juan Carlos Tailhade 2018

P8wIPvdr 400x400Finalizó en el día de ayer (5 de noviembre) una nueva edición de la Copa Juan Carlos Tailhade. Este evento es el segundo del Ranking Nacional de Aficionados de Argentina y cuenta con el condimiento de que jugadores de varios de los mejores paises del mundo vienen a competir a Los Lagartos Country Club. Uruguay tuvo rendimientos dispares, pero se sacan conclusciones positivas. Argentina fue nuevamente el ganador del torneo.

Annika Invitational 2018

ANNIKAFinalizó una nueva edición del Annika Invitational 2018. Este será el último torneo que se juegue en Argentina y comenzará su tour por los distintos paises del continente. Uruguay tuvó rendimientos muy altos y varias de sus jugadoras lo que nos enorgullece por el buen trabajo y el progreso que siguen mostrando nuestras compatriotas en el exterior.

Abierto Internacional del Jockey Club de Rosario

28a16229-0abb-479e-8348-eed5a8889fd8Finalizó la actuación de los representantes celetes en el Abierto del Jockey Club de Rosario. Los resultados no fueron los esperados siendo que Uruguay finalizó en el décimo lugar entre once paises. En la categoria individual no se superó el corte clasificatorio. Argentina en equipos fue el vencedor, mientras que el mexicano Carmona se impuso con el mejor score.