Copa Elbio Barabino 2019

JIMENA MARQUESEl pasado domingo finalizó la cuatrogesima edición de la Copa Internacional Elbio Barabino. Esta Copa homenajea a quien fuera uno de los grandes dirigentes del Cantegril Country Club, promotor de grandes obras en dicho Club. El torneo es uno de los mas importantes de la temporada esteña y forma parte del Ranking Nacional de Mayores y da puntos para el Ranking Mundial Amateur de Golf. Tanto el Club como el campo lucieron en perfectas condiciones para recibir a los mejores exponentes del golf nacional.

Torneo Amistad Internacional

marysierrasFinalizó el pasado 8 de febrero la trigesima tercera edición del Torneo Amistad Internacional. Uruguay cosechó diferentes resultados pero se resalta la participacion de jugadores celestes en torneos internacionales.

Campeonato Nacional por Golpes 2018

NATIONALEl pasado fin de semana se disputó en el Cantegril Country Club una nueva edición del Campeonato Nacional y Uruguayo por Golpes. Como fue tradición durante años el Cantegril Country Club recibió este torneo sobre el cierre del año. Este evento formó parte del calendario de torneos del Ranking Nacional de la Asociacion Uruguaya de Golf y es valido para el WAGR. Sofia Garcia Austt en damas y Miguel Reyes en caballeros fueron los campeones.

Torneo Nacional Junior Argentina 2018

b9279732-cc5d-483a-adde-2fb275343f8cFinalizó el Torneo Nacional Junior de Argentina. En su decimo cuarta edición la cancha de Los Lagartos Country Club estuvo copada de niños que en diferentes categorias compitieron. Uruguay estuvo muy bien representado por un total de diez jugadores algunos de ellos obteniendo muy buenos resultados.

Reglas de Golf 2019

LOGO AUGA partir del 1 de enero de 2019 comienzan a regir las nuevas reglas de golf para el 2019.

En nuestro canal de YouTube podrán ver videos ilustrativos que muestran los principales cambios.

CANAL DE YOUTUBE AUG

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>