Torneo Nacional Junior Argentina 2017

LOGO-JUNIORDesde el próximo 14 y hasta el 15 del corriente mes se disputará la edición XII del Torneo Nacional Junior de Golf. Este torneo esta destinado para jugadores que no superen los 13 años de edad tengan o no handicap. Este torneo es organizado por la Asociacion Argentina de Golf y es algo realmente impresionante. Cientos de chicos de todas partes de Argentina y la región para durante dos días competir en un clima de total armonia y diversión. Este año, el evento se disputará en el Club de Golf Palihue en Bahia Blanca. Uruguay como desde hace varios años estará presente con 6 representantes.

Finalizó la Copa Andes 2017

AUG ANDES 2017Finalizó el Campeonato Sudamericano Copa Los Andes en Bolivia. Al igual que hace 10 años Uruguay no tuvo una buena actuación en este campo que no le permite a nuestros jugadores mostrar sus mejores versiones. Uruguay finalizó último en ambas ramas y sin cosechar ni una sola victoria algo que no sucede desde hace muchos años. Argentina por su parte fue la dominadora absoluta del certamen y se quedó con una nueva victoria, para los caballeros se trata de un bicampeonato.

Campeonato Nacional Argentino por Golpes

augDesde este miercoles (8 de noviembre) y hasta el sábado del corriente se disputará en Argentina una nueva edición de su Campeonato Nacional. Este evento tradicionalmente se disputaba en febrero pero debido a un cambio de calendario ahora se juega en noviembre. Muchos de los mejores jugadores que disputaron la Copa Juan Carlos Tailhade estarán en cancha esta semana. Uruguay contará con un total de ocho jugadores en cancha, cuatro damas y cuatro caballeros. La sede de este evento es el Golf Club Argentino.

Campeonato Nacional Argentino por Golpes

tino 32Finalizó el pasado sábado participación de la delegación celeste en el Campeonato Nacional Argentino por Golpes. Este torneo válido para el WAGR forma parte del ranking argentino que ya lleva tres fechas disputadas. El campo del Golf Club Argentino lució de gran manera. En caballeros la victoria fue para Herik Machado de Brasil que sumó un nuevo título en tierras argentinas luego de la victoria que consiguió el año pasado en el Campeonato Nacional Argentino pero Match Play. En la categoria de damas, Ela Anacona fue la vencedora. Los jugadores celestes tuvieron buenas y malas siendo la actuación más destacada la obtenida por Agustin Tarigo en caballeros.

Canadá campeón de la Copa Tailhade

Facu y Tino 29Finalizó el pasado 5 de noviembre la 46 edición de la Copa Juan Carlos Tailhade y con ella la defensa del título de Uruguay. El equipo integrado por Agustin Tarigo y Facundo Álvarez no pudo desplegar su mejor juego y culminó en el noveno lugar. Canadá fue el campeón superando por dieciseis golpes a su escola Brasil. En la categoria individual el canadiense Joey Savoie fue el vencedor.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>