Torneo Internacional Cordoba

d5cc85c9-793b-4bb4-895d-03b2ab4c313cFinalizó el pasado domingo 7 de abril la edición 34 del Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y el Torneo Internacional de la Federacion de Golf de la Provincia de Cordoba. Este tradicional evento que se disputa en La Cumbre Golf Club contó con la participación de menores golfistas de todas las provincias de Argentina y jugadores internacionales de Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y Ecuador. En caballeros el ganador fue el brasileño Matheus Park, mientras que en damas la paraguaya Giovanna Fernandez.

Campeonato Sudamericano Juvenil Argentina 2019

d70ffbf9-6a4d-42e4-88ae-337b84ffc357Finalizó el pasado sábado 23 de marzo, la edición 52 del Campeonato Sudamericano Juvenil de Golf. Argentina en caballeros y Colombia en damas resultaron campeones. Uruguay ocupo el noveno lugar en damas y el decimo en caballeros.

Abierto Internacional de Menores de Granadilla

CDS3455Finalizó en el día de hoy (domingo 10 de marzo) una nueva edición del Abierto Internacional de Menores de Granadilla. El evento que se disputa en Chile reunió a jugadores de varios paises de la región y fue una buena preparación para nuestros jugadores previo al Sudamericano Juvenil.

Campeonato Nacional de Menores

9e2a7f1c-75e0-40c7-815c-f8b42b82ed74Finalizo en el día de ayer una nueva edición del Campeonato Nacional de Menores. Cerca de 100 jugadores menores de 18 años disputaron de este evento en el Club del Lago Golf en las categorías juveniles y prejuveniles.

Copa Elbio Barabino 2019

JIMENA MARQUESEl pasado domingo finalizó la cuatrogesima edición de la Copa Internacional Elbio Barabino. Esta Copa homenajea a quien fuera uno de los grandes dirigentes del Cantegril Country Club, promotor de grandes obras en dicho Club. El torneo es uno de los mas importantes de la temporada esteña y forma parte del Ranking Nacional de Mayores y da puntos para el Ranking Mundial Amateur de Golf. Tanto el Club como el campo lucieron en perfectas condiciones para recibir a los mejores exponentes del golf nacional.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>