Abierto Ciudad de Montevideo 2018

celestesFinalizó el pasado domingo una nueva edición del Campeonato Abierto Ciudad de Montevideo "Copa Francisco Etcheverry Vidal" y las simultaneas Copas internacionales por equipos Srta Fay Crocker y Arq. Guillermo Armas. Los equipos celestes tuvieron destacadas actuaciones sobre todo las mujeres, que siguen ratificando su buen nivel de juego en la continuidad del Campeonato Sudamericano Copa Los Andes.

COPA LOS ANDES - Un cierre a pura emoción

alt

El Sudamericano Copa Los Andes llegó a su fin tras 4 rondas de alta intensidad competitiva donde quedó en evidencia que el golf del continente es cada vez más exigente a edades más tempranas.

La última ronda de juego contó con un clima poco amigable con cielo cubierto, lloviznas ocasionales y un viento protagonista; aun así, el público acompañó y los locatarios alentaron a los equipos celestes que dejaron todo su esfuerzo en la cancha por elevar al país en lo más alto de las posibilidades.

Por 3a vez, Paraguay resultó Campeón en Damas y Brasil lo fue en Caballeros. Uruguay consiguió el Vice Campeonato del torneo en Damas y los Caballeros celestes quedaron ubicados en 8va posición.

COPA LOS ANDES - Tercer día de juego

alt

Concluida la tercera ronda de Copa Los Andes en el Club de Golf del Uruguay los equipos de Uruguay se ubican 4º en damas y 7º en caballeros tras una jornada de intensos vientos y un cambio de temperatura dramático que condicionó el juego de los participantes.

Copa los Andes - Segundo día de juego

alt

Hoy se disputó la segunda ronda del certamen sudamericano Copa Los Andes en el Club de Golf del Uruguay con un viento protagonista, especialmente para los enfrentamientos de la tarde.

Ceremonia de Inauguración de Copa Los Andes

alt

La ceremonia inaugural tuvo lugar al caer la tarde del miércoles 21 con la presencia de autoridades de la Federación Sudamericana de Golf, la Asociación Uruguaya de Golf, el Club de Golf del Uruguay, la R&A, la Secretaría Nacional del Deporte y todas las delegaciones sudamericanas participantes de este certamen de excelencia de Sudamérica.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>