Copa Juan Carlos Tailhade 2018

P8wIPvdr 400x400Finalizó en el día de ayer (5 de noviembre) una nueva edición de la Copa Juan Carlos Tailhade. Este evento es el segundo del Ranking Nacional de Aficionados de Argentina y cuenta con el condimiento de que jugadores de varios de los mejores paises del mundo vienen a competir a Los Lagartos Country Club. Uruguay tuvo rendimientos dispares, pero se sacan conclusciones positivas. Argentina fue nuevamente el ganador del torneo.

Annika Invitational 2018

ANNIKAFinalizó una nueva edición del Annika Invitational 2018. Este será el último torneo que se juegue en Argentina y comenzará su tour por los distintos paises del continente. Uruguay tuvó rendimientos muy altos y varias de sus jugadoras lo que nos enorgullece por el buen trabajo y el progreso que siguen mostrando nuestras compatriotas en el exterior.

Abierto Internacional del Jockey Club de Rosario

28a16229-0abb-479e-8348-eed5a8889fd8Finalizó la actuación de los representantes celetes en el Abierto del Jockey Club de Rosario. Los resultados no fueron los esperados siendo que Uruguay finalizó en el décimo lugar entre once paises. En la categoria individual no se superó el corte clasificatorio. Argentina en equipos fue el vencedor, mientras que el mexicano Carmona se impuso con el mejor score.

Abierto de Damas Argentina 2018

lideres-en-estancias

Ines Rapetti completó el pasado domingo una actuación consagratoria en el Abierto Argentino de Damas. Luego de liderar el gran parte del torneo, finalizó en el segundo puesto a un golpe de la ganadora, Ela Anacona. Jimena Marques tuve una aceptable actuación. Uruguay sigue sumando rondas en el exterior de cara al Sudamericano.

Copa Eisenhower 2018

3ad6d4bf-0539-434a-958e-c02e58eac3deFinalizó la participación celeste en World Amateur Team Championship 2018. Uruguay tuvo una actuación esperable y por momentos se vieron momentos de buen golf de parte de nuestros representantes. Estos tres jugadores seguramente participen de la Copa los Andes y este tipo de competencias solamente contribuyen a una mejor preparación.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>