Annika Invitational 2017

ANNIKA 27Finalizó la segunda edición del Annika Invitational, el evento más importante en lo que respecta a golf femenino en latinoamérica. Uruguay estuvo presente con 4 jugadoras. Valeria Pacheco de Puerto Rico se impuso pero Argentina metió a 4 jugadoras en el top 5.

Juegos Sudamericanos de la Juventud Santiago 2017

JJOO SANTIAGOFinalizó en el día de ayer (6 de octubre) los Juegos Sudamericanos de la Juventud. El evento que contó con la participación de dos uruguayos tuvo como punto alto la actuación de Jimena Marques. La categoria de caballeros contó con la presencia de dieciseis jugadores en caballeros y quince en damas. Chile en caballeros y Colombia en damas fueron los que obtuvieron las medallas de oro.

Copa Frank Raquet 2017

RAQUET 2017Finalizó el pasado fin de semana (24 de setiembre) la Segunda Etapa de la Copa Frank Raquet. Los clubes sede fueron el Sheraton de Colonia y Carmelo Golf Club. Con una gran concurrencia un total de 17 equipos fueron de la partida. El equipo del Fray Bentos Golf Club E  integrado por Hugo Cuevas, Bernanrdo Nadal y Diego Mendoza con 281 impactos se llevaron la copa.

Internacional del Jockey Club de Rosario

tinoCulminó el Internacional Jockey Club de Rosario y con ello la actuación de Uruguay en dicho evento. Argentina se impuso en la categoria de damas y caballeros. Uruguay cumplió una correcta actuación finalizando en el cuarto lugar.

Sudamericano Pre Juvenil Ecuador 2017

Uruguay Pre JuvenilFinalizó el Campeonato Sudamericano Pre Juvenil y con ella la actuación de los equipos celestes. Chile en Damas y Colombia en caballeros fueron los campeones. Uruguay estuvo lejos de los primeros puestos en ambas categorías.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>