Copa Frank Raquet 2017

RAQUET 2017Finalizó el pasado fin de semana (24 de setiembre) la Segunda Etapa de la Copa Frank Raquet. Los clubes sede fueron el Sheraton de Colonia y Carmelo Golf Club. Con una gran concurrencia un total de 17 equipos fueron de la partida. El equipo del Fray Bentos Golf Club E integrado por Hugo Cuevas, Bernanrdo Nadal y Diego Mendoza con 281 impactos se llevaron la copa.

El equipo del Fray Bentos Golf Club E se llevó la copa. El segundo lugar fue para el equipo de Fray Bentos D. Dicho equipo integrado por Robinson Aquistapace, Jorge Onetto y Edgardo Bellini totalizaron 287 golpes.

Simultaneamente se disputó un torneo a 36 hoyos. En la categoria hasta 16 de Handicap Robinson Aquistapace acumuló 144 golpes y se quedo con la victoria. En el segundo lugar se ubicó José Nievas con 147 disparos. En la categoria 17 a 36 de handicap, Hugo Cuevas con 138 golpes fue el mejor. Mauricio Machado con 142 golpes finalizó segundo.

RESULTADOS EQUIPOS

RESULTADOS INDIVIDUALES