Copa Carlos Raffo y Manuel Prado

61738524-75ac-42d6-93f0-04b74aad9d53Finalizó en el día de ayer (sabado 12 de mayo) una nueva edición del Campeonato Internacional de Mayores en Lima Peru. El equipo loca de Lima Golf se impuso en la Copa Manuel Prado y el peruano Luis Fernando Barco lo hizo en la categoria individual bajo la Copa Carlos Raffo. Los celestes no tuvieron buenos rendimientos y quedaron lejos de la punta en ambas modalidades.

Joaquin Bialade terminó siendo el mejor de los nuestros. Con un total de 302 golpes gracias a rondas de 80, 78, 70 y 74 se colocó en el puesto treinta. Facundo Álvarez por su parte, que había comenzado de gran manera no tuvo un buen cierre ya que rondas de 73, 71, 82 y 77 lo relegaron al puesto 34. El ganador de la categoria fue Luis Fernando Barco que con un total de 269 golpes superó por tres a Herik Machado de Brasil.

En la Copa Manuel Prado, el equipo de Lima Golf 1, integrado por Luis Fernando Barco y Konrad Brauckmeyer arrasó al resto del field. Con un total de 547 golpes superó por 10 al equipo escolta (Villa - Perú). El team celeste finalizó en el puesto 18 con un total Uruguay 605 disparos.

SCORES ONLINE

Primer y Segundo dia de juego

Promediando la actividad en Lima el rendimiento de los representantes celestes es dispar. Por un lado Facundo Alvarez viene registrando buenas vueltas mientras que Joaquin Bialade aun se encuentra lejos de su mejor forma. El canadiense Garrett Rank es quien lidera las acciones en la Copa Carlos Raffo. En la Copa Manuel Prado el equipo de Lima Golf mira a todos desde arriba.

Facundo Alvarez es el mejor de los dos celestes en cancha. Con rondas de 73 y 71 golpes se ubica en el puesto catorce. Joaquin Bialade por su parte se ubica en el puesto cuarenta y tres con 80 y 78 disparos. El lider Garrett Rank con rondas de 67 y 66 golpes.

En la Copa Manuel Prado el equipo celeste totaliza 306 golpes y se ubica lejos de la punta actualmente en el puesto trece. Quien comanda las acciones es Lima Golf con el equipo integrado por Patricio Freundt y Konrad Brauckmeyer con un total de 274 impactos.

SCORES ONLINE

Previa del torneo

Como sucede todos los años en el mes de mayo, el Lima Golf Club recibe la su Abierto Internacional de Mayores en donde se disputa de manera simultanea la Copa Carlos Raffo y Manuel Prado, competencias individuales y por paises. Este evento reune a varios de los paises de sudamerica y tiene adicionalmente la presencia de varios equipos americanos y europeos, que hacen de este torneo uno de los mejores del continente. Este año el equipo celeste que nos representará estará integrado por Joaquin Bialade y Facundo Álvarez.

La competencia comenzará el próximo miercoles y se extenderá hasta el día sábado. El formato de competencia es el de 72 hoyos singles medal play en lo que respecta a la categoria individual y 72 hoyos aggregate en la competencia por equipos.

INFORMACION DEL TORNEO