Campeonato Nacional Match Play

image handler.aspxFinalizó el pasado fin de semana (13 de mayo) una nueva edición del Campeonato Nacional Match Play. El mismo se desarrolló durante dos fines de semana en los links del Club de Golf del Uruguay y contó con la presencia de mas de un centenar de jugadores. En la categoria prinicipal, Alvaro Vargas y Priscilla Schmid son los nuevos campeones nacionales.

En la categoria de damas Priscilla Scmid superó en los cuartos de final a Clara Laffitte por un contudente 6/4. Por la tarde se enfrentó a Ines Rapetti y fue superada con claridad por un score de 7/6. Por la otra parte del cuadro Victoria Bargo venía realizando un gran trabajo ya que en cuartos de final superaba a Manuela Quijano por 9/8 y por la tarde se enfrentaba a la favorita Jimena Marques. En un partido parejo fue Victoria de Bargo por 2UP.

La final prometia ser apasionante entre dos grandes jugadoras. Finalmente fue victoria de Schmid por 6/5, lo que demuestra a las claras que es la mejor jugadora del medio.

Por el lado de los caballeros, Álvaro Vargas se consagró campeon nacional por primera vez. Lamentablemente su victoria fue por W/O ya que su rival, Miguel Reyes, no pudo asistir a la final por motivos personales. El camino de Vargas a la final estuvo dado por una victoria por sobre Martin de Leon en el segundo hoyo de playoff y en las semifinales superó al defensor del título Pablo Carrere por 5/3.

En la categoria 6 a 9 - Joaquin Gallinal superó a Felipe Dios por 2/1.

En la categoria 10 a 16 - Matias Rapetti superó a Marcelo Delgado

En la categoria 17 a 24 - Carlos Gallo superó a Ignacio Kehiayan

En la categoria 25 a 36 - Hugo Medina superó a Adrian Christ

En damas, categoria 16 a 24 - Maria Paz Marqués superó a Emilia Castiglioni

En la categoria 25 a 36 - Andrea Marsiglia superó a Ana Ines Ramela

Desde la AUG felicitamos a todos los Campeones Nacionales y Uruguayos Match Play por sus victorias.

Primera Etapa

Finalizó el pasado fin de semana (5 y 6 de mayo) se disputó la primera etapa del Campeonato Nacional y Uruguayo Match 2018 en el Club de Golf del Uruguay. Con un buen marco de público se disputó el torneo más importante que tiene el calendario de la Asociacion Uruguaya de Golf.

El próximo fin de semana se disputarán los matches que coronarán a los nuevos Campeones Nacionales de la modalidad.

En las categorias principales de damas y caballeros Victoria Bargo y Nicholas Teuten se adjudicaron los mejores scores.

DRAW CAMPEONATO NACIONAL Y URUGUAYO MATCH PLAY