Mexico International Amateur

mexicoFinalizó en el día de hoy (10 de junio) un la edicion XCI del Mexico International Amateur. El Golf Club Mexico recibió a varios de los mejores jugadores del continente para disputar este gran evento. Uruguay estuvo representando por Alvaro Vargas y Facundo Alvarez. El ganador del certamen fue el peruano Luis Fernando Barco.

El equipo celeste no tuvo su mejor rendimiento. Con tres rondas completadas los jugadores celestes no lograron superar el corte clasificatorio. Alvaro Vargas, empleó rondas de 80, 78 y 84 impactos. Facundo Alvarez por su parte, 85, 83 y 77 disparos. El ganador fue el peruano Luis Fernando Barco que superó por cinco golpes a uno de los favoritos Alvaro Ortiz (MX). El peruano empleó un total 283 golpes, cinco bajo el par y superó por cinco golpes a su escolta.

SCORES INDIVIDUAL

Segundo dia de juego

Comenzó en el día de hoy la actuacion celeste en el Mexico International Amateur. El rendimiento de los jugadores celestes no fue el mejor Alvaro Vargas y Facundo Álvarez son quienes nos representan en este importante torneo que reune a varios de los mejores jugadores del mundo. El líder en la categoria individual es el peruano Luis Fernando Barco, Perú lidera en la competencia por equipos.

Alvaro Vargas empleó 80 golpes en la primera jornada del Campeonato. Con este score se ubica en el puesto noventa y uno. Facundo Alvarez por su parte totalizó 85 disparos, trece sobre el par y se ubica en el lugar ciento veintisiete. Luis Fernando Barco de Peru es quien comanda las acciones tras emplear 68 golpes, cuatro bajo el par luego de los primeros dieciocho hoyos.

En lo que respecta a la actuación por equipos el combinado de Peru integrado por Luis Fernando Barco y Patricio Freundt estan en la primera ubicación con 142 golpes. Uruguay se ubica en el lugar veinitnueve con 165 impactos.

SCORES EQUIPOS

Previa del Torneo

Desde el próximo 7 y hasta el 10 junio de 2018 se disputará en el Mexico Golf Club una nueva edición del Campeonato Amatuer de Mexico. Uruguay estará representado por Facundo Álvarez y Álvaro Vargas. Este es uno de los mejores torneos de la región y reune a jugadores de varias partes del mundo. El torneo entrega al ganador exempciones para el US Amateur y para la primera etapa de clasificacion local del US Open. El formato esta pactado a 72 hoyos medal play en formato individual y adicionalmente un torneo simultaneo internacional por paises.