Abierto de Damas Argentina 2018

lideres-en-estancias

Ines Rapetti completó el pasado domingo una actuación consagratoria en el Abierto Argentino de Damas. Luego de liderar el gran parte del torneo, finalizó en el segundo puesto a un golpe de la ganadora, Ela Anacona. Jimena Marques tuve una aceptable actuación. Uruguay sigue sumando rondas en el exterior de cara al Sudamericano.

Ines Rapetti, se ubicada como líder del 18 Abierto de Damas de Argentina, evento que congrega a jugadoras profesionales y aficionadas. Luego de dos rondas de 72 y 71, lideraba por cuatro entrando a la ronda final. Con un juego solido y con pocos errores seguía como líder a falta de cuatro hoyos pero errores consecutivos en los hoyos 15 y 16 la hicieron perder el liderato y finalizar en el segundo lugar, tras acumular 75 golpes y 218 golpes.

Jimena Marques con un total de 227 golpes se ubicó dentro del top 10. Sin lugar a dudas que el equipo femenino se prepara de la mejor manera de cara a la Copa Los Andes, practicamente todas las integrantes del equipo se encuentran en rodaje y obteniendo buenos resultados tanto a nivel local como internacional.

Desde la AUG felicitamos a Ines Rapetti por su buena actuación.

SCORES ONLINE

Dia 1

Al cabo de los primeros dieciocho hoyos nuestra compatriota Ines Rapetti empata la punta de uno de los certamenes mas importantes del golf argentino de damas. La punta la comparte con Sofia Toccafondi (Profesional) y Catalina Rendo (aficionada). Jimena Marques tambien tuvo una buena vuelta y se ubica cerca de la punta.

Con una ronda de 72 golpes, par del campo, Ines Rapetti lidera la edicion diecicoho del Abierto Argentino de Damas. La jugadora celeste empata la punta con otras dos jugadoras, Sofia Toccafondi y Catalina Rendo. Jimena Marques, por su parte empleó 75 golpes y se ubica cerca de la punta cuando aun restan dos rondas por jugar.

Previa del torneo

La décimo octava edicion del Campeonato Argentino de Damas ya está en marcha. Desde este jueves 13 de octubre y hasta el sábado 15 se disputará en Estancias Golf Club uno de los grandes torneos que tiene la Asociación Argentina de Golf. Jimena Marqués e Inés Rapetti serán de la partida. Nuestras jugadoras ya se encuentran en Buenos Aires reconociendo el trazado.

La cancha de Estancias Golf Club es la primera vez que recibe al evento. El torneo es valido para el Ranking Argentino de Aficionadas y para el Ranking Mundial. Una de las particularidades que tiene es que tiene en el mismo field a jugadoras profesionales y amateurs.

SITIO OFICIAL