Abierto Internacional del Jockey Club de Rosario

28a16229-0abb-479e-8348-eed5a8889fd8Finalizó la actuación de los representantes celetes en el Abierto del Jockey Club de Rosario. Los resultados no fueron los esperados siendo que Uruguay finalizó en el décimo lugar entre once paises. En la categoria individual no se superó el corte clasificatorio. Argentina en equipos fue el vencedor, mientras que el mexicano Carmona se impuso con el mejor score.

Uruguay finalizó en el decimo lugar entre los once participantes de la edición 22 de la Copa Internacional por Equipos. Con un total de 618 golpes superó unicamente a Chile. El ganador fue Argentina con un total de 564 impactos superando por cuatro golpes a Mexico. El equipo local estuvo integrado por Martin Contini y Mateo Fernandez de Oliveira.

En lo que respecta a los rendimientos individuales, Joaquin Bialade tuvo una aceptable actuación totalizando 304 golpes, producto de rondas de 80, 74, 75, 75 golpes. Luis Rochon por su parte acumuló vueltas de 80, 75, 82 y 77. Mario Carmona de Mexico fue el mejor de todos con un total de 275 golpes, cinco bajo el par del campo.

La nota destacada del torneo, la dio la celeste Victoria Bargo, que viajó representando al Club de Golf del Uruguay y finalizó en el segundo lugar a tan solo un impacto de la ganadora, Pilar Muguruza. Bargo que lideró hasta faltando pocos hoyos cometió un error en el hoyo 17 que le impidió levantar la copa pero de todos modos una gran actuación para esta joven golfista que será integrante del equipo femenino celeste en noviembre durante la Copa Los Andes.

SCORE POR EQUIPOS

SCORES ONLINE

Dia 1 y 2

Comenzó el pasado 27 de setiembre una nueva edición del Abierto del Jockey Club de Rosario. Este es un evento clásico del calendario de golf de Argentina, siendo un evento válido para el Ranking Mundial, y la primera fecha del Ranking Nacional Argentino, nuclea a varios de los mejores exponentes del golf local e internacional. Adicionalmente desde hace ya veintidos años que se disputa la Copa Internacional por equipos en donde Uruguay está presente. Luis Rochón y Joaquín Bialade son los representantes celestes en el evento.

Joaquin Bialde finalizó las primeras dos rondas con un total de 154 golpes, producto de rondas de 80 y 74 impactos. Esto lo deja en el lugar 52, lejos del corte clasificatorio, de todos modos seguirá compitiendo en la categoria por equipos. Luis Rochon por su parte realizó rondas de 80 y 75 impactos, para ubicarse en el lugar 63. Mario Carmona, Carlos Ardila y Juan Ignacio Noba son quienes al momento se encuentran disputando la punta del torneo. Aun resta mucho golf por ser jugado.

En la categoria por equipos, Uruguay ocupa el decimo lugar entre 11 equipos. Unicamente supera a Chile. Los celestes acumulan un total de 309 golpes. El equipo FENOBA (Federacion Regional del Golf del Noroeste Bonaerense) es quien comanda las acciones al cabo de los primeros diecicoho hoyos con un total de 136 impactos.