Copa los Andes - Segundo día de juego

alt

Hoy se disputó la segunda ronda del certamen sudamericano Copa Los Andes en el Club de Golf del Uruguay con un viento protagonista, especialmente para los enfrentamientos de la tarde.

La Actuación Celeste: En cuanto a los partidos en duplas celebrados temprano en la mañana, las damas celestes no lograron registrar puntos frente a Perú y a Colombia. Sin embargo, en los enfrentamientos individuales de la tarde Jimena Marques fue protagonista de una consistente actuación ganando sus partidos frente a Colombia y Perú. A su vez, Priscilla Schmid logró conquistar el partido frente a Colombia y empató su enfrentamiento con Perú. Inés Rapetti tuvo una importante reacción y a pura garra logró superar a Colombia. Finalmente, Victoria Bargo logró 2 puntos importantes tras imponerse frente a Perú.

En caballeros, la dupla integrada por los uruguayos Miguel Reyes y Franco Martínez parece estar iluminada; la pareja viene invicta y hoy venció en los partidos foursome a Erik Velazco – Johann Voss de Bolivia y Alejandro Restrepo – Alejandro Perazzo de Venezuela. La dupla de celestes formada por Nicholas Teuten y Facundo Alvarez no logró sumar puntos frente a George Scanlon - Camilo Avila de Bolivia y Manuel Torres – Ernesto Martínez de Venezuela.

A nivel individual, el local Franco Martínez, golfista proveniente del Club de Golf del Cerro, mantiene su calidad de invicto en individual también tras estas dos jornadas de juego; Martínez cerró con saldo positivo frente a Bolivia y Venezuela, sumando 6 puntos para el equipo nacional.

Paraguay en Damas es líder parcial del certamen con 8 puntos viniendo invictas en la competencia. En Caballeros Venezuela viene al frente con 7 puntos.

RESULTADOS PARCIALES

DAMAS:

Paraguay, 8 puntos

Argentina, 7 puntos

Perú, 6 puntos

Chile, 5 puntos

Uruguay y Colombia, 4 puntos

Venezuela, 2 puntos

Ecuador y Bolivia, 0 punto

CABALLEROS:

Venezuela, 7 puntos

Argentina y Brasil, 6 puntos