iq business

COPA LOS ANDES - Tercer día de juego
PDF Imprimir Correo electrónico

alt

Concluida la tercera ronda de Copa Los Andes en el Club de Golf del Uruguay los equipos de Uruguay se ubican 4º en damas y 7º en caballeros tras una jornada de intensos vientos y un cambio de temperatura dramático que condicionó el juego de los participantes.

La Actuación Celeste: Las damas celestes suman al momento 7 puntos. De los partidos celebrados en duplas, Priscilla Schmid y Victoria Bargo registraron conquista frente a Bolivia 3/1. Así lo hicieron también frente a ese país, Jimena Marques y Sofía García Austt cerrando la contienda 3/2. Ecuador fue un rival consistente y sólo la dupla Schmid - Bargo pudo empatarle el en último hoyo jugado.

Los caballeros están con 4 unidades. En la jornada de hoy, la dupla integrada por los uruguayos Miguel Reyes y Franco Martínez fueron destronados del invicto y pudieron tan sólo empatarle a Ecuador. Por su parte, Álvaro Vargas y Facundo Álvarez se impusieron frente a ese país 1 up. Brasil fue el otro rival de los caballeros de Uruguay y marcó una contundente victoria frente a ambas duplas celestes.

A nivel individual, los golfistas celestes tuvieron muy buenos desempeños logrando sumar importantes puntos para trepar en la tabla de posiciones; en damas, tanto Priscilla Schmid como Victoria Bargo se lucieron adueñándose de forma contundente de los partidos previstos frente a Bolivia y Ecuador. En tanto Inés Rapetti, logró imponerse frente a Bolivia y empató con Ecuador y Jimena Marquez conquistó el match frente a Bolivia en el hoyo 15 y perdió con Ecuador en el hoyo 18.

En caballeros Franco Martínez no pudo sostener su condición de invicto y fue derrotado por Brasil 2/1 pero, fue superior frente a Ecuador. El experimentado golfista Miguel Reyes desbancó a Ecuador en el hoyo 18 y fue superado en el 18 también por Brasil. Nicholas Teuten logró revertir su rendimiento de estos días pasados y conquistó un empate frente a Brasil y un triunfo frente al ecuatoriano Juan Moncayo.

Álvaro Vargas también sumó puntos cruciales para el equipo nacional tras ganarle a Nicolas Escobar de Ecuador y al mejor exponente del equipo brasilero, Herik Machado, ganador del Abierto Ciudad de MVD en el año 2017, 2UP.

Los líderes al Día 3: En Damas, Paraguay mantiene el liderazgo que goza desde el inicio del certamen con 12 puntos mientras que en Caballeros, pasó a dominar nuevamente Brasil con 10 puntos.

Resultados Parciales:

DAMAS:

Paraguay, 12 puntos

Argentina, 9 puntos

Perú, 8 puntos

Uruguay, 7 puntos

Colombia, 6 puntos

Chile, 5 puntos

Venezuela, 4 puntos

Ecuador, 3 puntos

Bolivia, 0 punto

CABALLEROS:

Brasil, 10 puntos

Perú, 9 puntos

Argentina, 8 puntos

Venezuela, 7 puntos

Chile y Colombia, 6 puntos

Uruguay, 4 puntos

Bolivia, 3 puntos

Ecuador, 1 punto

Para el sábado 24 de noviembre, el fixture queda marcado de la siguiente manera:

Damas – Sábado 24/11

Grupo 1 – Colombia Vs. Venezuela Vs. Bolivia – Hora 06.40 y Hora 11.50

Grupo 2 – Chile Vs. Perú Vs. Ecuador – Hora 07.00 y Hora 12.30

Grupo 3 – Uruguay Vs. Argentina Vs. Paraguay – Hora 07.20 y Hora 13.10

Caballeros – Sábado 24/11

Grupo 1 – Bolivia Vs. Perú Vs. Ecuador – Hora 06.40 y Hora 11.50

Grupo 2 – Colombia Vs. Venezuela Vs. Brasil – Hora 07.00 y Hora 12.30

Grupo 3 – Uruguay Vs. Argentina Vs. Chile – Hora 07.20 y Hora 13.10