Torneo Nacional Junior Argentina 2018

b9279732-cc5d-483a-adde-2fb275343f8cFinalizó el Torneo Nacional Junior de Argentina. En su decimo cuarta edición la cancha de Los Lagartos Country Club estuvo copada de niños que en diferentes categorias compitieron. Uruguay estuvo muy bien representado por un total de diez jugadores algunos de ellos obteniendo muy buenos resultados.

En la categoria Albatros Caballeros, Alfonso Mailhos ocupó el puesto doce con un total de 159 impactos. El ganador fue el paraguayo Matias Koropeski que acumuló un total de 144 disparos. En la misma categoria pero de damas, Chloe Stevenazzi acumuló 168 golpes y se ubicó en el lugar once. Romina Sabia con 169 golpes finalizó en el puesto trece. Maria Mochen de Argentina hizó un total de 153 golpes y se quedó con la categoria.

En lo que respecta a la categoria Eagle Caballero, Juan Martin Laffitte cosechó un gran cuarto puesto tras acumular 55 golpes. La categoria estuvo dominada por jugadores de Paraguay que ocuparon los primeros tres lugares siendo el ganador Franco Fernandez con 51 golpes. En lo que respecta a las damas, Maria Paz Marques fue la gran figura del combinado celeste. La joven golfista celeste totalizó 74 impactos para superar por dos a la paraguaya Paula Gillana. Sin lugar a dudas un gran resultado para una joven golfista que muestra entusiasmo por este deporte. Carolina Mailhos tambien redondeo una buena actuación con un total de 84 golpes y finalizando en el cuarto lugar.

Por ultimo la categoria birdie que hace competir a los mas pequenos en tres ramas diferentes. Juan Ignacio Lopez finalizó en el puesto doce con un total de 25 puntos. Matias Angenscheidt finalizó en el lugar treinta y siete tras acumular un punto. Entre las damas la mejor celeste fue Nadia Aleaxandrovivius que terminó en el lugar ocho con 12 puntos. Ahytana Martinez con un total de 5 puntos culminó en el lugar diecinueve.

RESULTADOS FINALES TODAS LAS CATEGORIAS

Previa del Torneo

Comenzó a disputarse en el dia de ayer (19 de diciembre) la 14 edicion del Torneo Nacional Junior de Argentina. Los Lagartos Country Club es la sede de esta fiesta del golf infanitl que reune a jugadores de todas partes del continente. El formato es por demas entretenido y adaptado a las edades de cada uno de los jugadores. El evento se divide en tres categorias, Birdie, Eagles y Albatros. Uruguay tiene representacion en todas ellas. Martin Angenscheidt y Maria Jose Moreira completan la delegacion celeste.

La delegacion celeste esta integrada por:

Categoria Birdies:

- Ahytana Martinez