iq business

Junior Orange Bowl
PDF Imprimir Correo electrónico

JIMENA MARQUESFinalizó en el día de hoy una nueva edicion del Junior Orange Bowl, torneo este reservado para jugadores menores de 18 años. Nuestra compatriota Jimena Marques fue la única celeste que logró ser aceptada por el exigente comite de aceptacion y repreentó a nuestro país de gran manera.

Luego de dos primeras rondas excelentes, Jimena ingresaba al fin de semana con serias chances de pelear por el titulo. Lamentablemente el juego no le acompaño durante el fin de semana y con rondas de 79 y 77 golpes finalizó en el puesto trece con 299 golpes. De todos modos es una aceptable actuacion para una de las jugadoras que mas futuro tiene de nuestro golf nacional.

La ganadora fue la alemana Nina Lang que con un total de 278 golpes, seis bajo el par se consagró ganadora. Entre las latinas se destacó la peruana Daniela Ballesteros que finalizó segunda con un total de 282 golpes.

RESULTADOS FINALES

Cronica dia 4 de enero

Desde el pasado 3 de enero se disputa una nueva edicion del Junior Orange Bowl. Este evento es muy importante y reune a jugadores de varias partes del mundo. La cancha del Hotel Biltmore es la sede histórica de este evento que ha visto coronarse a grandes jugadores como ser Tiger Woods, Sergio Garcia, Camilo Villegas por nombrar algunos de los más destacados. Jimena Marques es la celeste que está disputando el torneo por nuestro país y completada la mitad del certamen viene teniendo una muy buena actuación.

Marques culminó la primera ronda con 73 golpes, dos sobre el par. La segunda ronda que se completó en el día de hoy (4 de enero) tuvo a una Jimena inspirada y con 70 golpes y un total de 143 impactos se ubica en el quinto lugar. La lider del certamen es Nina Lang de Alemania con un total de 139 golpes.