Copa Elbio Barabino 2019

JIMENA MARQUESEl pasado domingo finalizó la cuatrogesima edición de la Copa Internacional Elbio Barabino. Esta Copa homenajea a quien fuera uno de los grandes dirigentes del Cantegril Country Club, promotor de grandes obras en dicho Club. El torneo es uno de los mas importantes de la temporada esteña y forma parte del Ranking Nacional de Mayores y da puntos para el Ranking Mundial Amateur de Golf. Tanto el Club como el campo lucieron en perfectas condiciones para recibir a los mejores exponentes del golf nacional.

En la rama femeina Jimena Marques volvió a imponerse. Con un total de 222 golpes y rondas de 70, 77 y 75 superó con tan solo un golpe a Victoria Bargo (223 golpes y vueltas de 74, 79 y 70 impactos). El tercer lugar fue para Ines Rapetti que entraba a la ronda final como líder, pero no pudo completar sus últimos 18 hoyos de la mejor manera.

En la rama masculina, por desempate automatico de últimos 36 hoyos, Pablo Nahmias, superó a Alvaro Vargas (h). Ambos jugadores acumular 218 golpes. Nahmias tuvo rondas de 74, 74 y 70 impactos, mientras que Vargas entraba con dos golpes de ventaja a la ronda final tras puntuar 70 y 72 golpes. Lamentablemente para el, la ronda final fue complicada y un 76, lo dejó empatado en el primer lugar. El tercer lugar fue empatado por Miguel Reyes y Pablo Carrere ambos con 219 impactos.

SCORES DAMAS

SCORES CABALLEROS